Ir al contenido principal

Hoy quiero Hablarte


Hoy quiero hablarte

Por Ingrid Pérez  21 de septiembre de 2018

Después de más de un año de no publicar, hoy escribo porque quiero agradecer a cada uno de los que han leído este blog, a los que sin decirme una palabra en algún momento alzaron una pequeña plegaria y pidieron por nosotros; a los que sin pedir nada a cambio y sin saberlo nos incluyeron en cadenas de oración para que pudiéramos ser testimonio de vida y poder ver el milagro en nuestras vidas, así mismo, a los que oraron por nosotros sin siquiera conocernos; a los que simplemente me siguieron y que cuando me veían me preguntaban, cómo iba?  A las personas que me conocieron a través de este blog y me dieron palabras de aliento; a los que me compartieron sus historias vividas en silencio.  ¡¡¡A cada uno de ustedes GRACIAS!!!

Nunca creí que este blog llegaría tan lejos, tampoco pensé que la gente se interesaría en nuestras vidas; pero hoy puedo decir que a través de este blog conocí historias, personas, gente luchando, cada uno por sus propios problemas, lo que me ayudo a tener más fe, me hizo crecer, me dio más fortaleza, amplió mi mente, mi corazón y mi cabeza.

Hay un versículo que desde que lo vi, lo apliqué mucho en mi vida.  En Mateo 17:20 “Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo que, si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible”.  Desde que conocí este versículo, mi fe aumento, y aunque después de todo lo que hemos pasado, subibajas de emociones, esperanza de que se acercaba nuestro tiempo y al final no era así, puedo decir que este versículo me ayudo a luchar cada día más.

Hoy quiero compartir con cada uno de ustedes como el Testimonio de Vida que ha ocurrido un Milagro en nuestras vidas.  Y, si ya lo pensaste, SÍ, estoy Embarazada… Aunque me cuesta explicar en palabras lo que siento, es una alegría inmensa en nuestros corazones, familia y amigos.  Sólo me queda decir que este milagro es gracias a Dios y a todos ustedes que con sus oraciones nos ayudaron para que Dios en su tiempo perfecto hiciera su voluntad.

No sé porque sigo sin entender la voluntad de Dios y sin comprender que su tiempo es más que perfecto, tal vez porque soy humana no comprendo esta voluntad.  A que me refiero con esto, a que Dios me hizo esperar para casarme 13 años, pero hoy puedo decir que Dios me regalo al mejor esposo que pudiera existir.   Planeamos nuestra casa por más de 9 años, pero hoy puedo decir que Dios me regalo la casa de mis sueños, pero sobre todo un Hogar. Y ahora después de 6 años de estar Esperándote con Brazos Abiertos, hoy puedo decirles algo que nunca imaginé, Dios me concedió el milagro doble, ¡¡¡Así que ahora estoy Esperándolos con los Brazos Abiertos!!!   


Precisamente hoy te quiero hablar, a ti, que todavía estas esperando tu milagro, no te rindas, Dios te pide tener la FE como un granito de mostaza, no pide más.   Recuerda que la esperanza es lo último que uno pierde, así que lucha, investiga, prepárate mental y físicamente que Dios hará el resto.  

Esto no es un adiós a mi blog ni nada por el estilo, es un agradecimiento a cada uno de ustedes. Háganme el favor de trasladar mi agradecimiento a las cadenas de oración, aunque no los conocí, hoy puedo dar testimonio del milagro por el que pidieron se ha realizado.

Les comparto aquí unas fotos… Ya tenemos 16 semanas, ya estoy empezando a sentir a los bebés, y me está creciendo mi pancita, gracias a Dios no he tenido síntomas.  En cuanto a los antojos, al principio del embarazo me ha dado por comer mango y ahora me encanta el tomate y la zanahoria con limón y sal.
Así que, desde ya, gracias a todos por compartir, estar al pendiente y celebrar esta anhelada espera, mientras tanto le pido a Dios que todo siga bien, y desde ya, estamos Esperándolos con los Brazos Abiertos.

Muy agradecidos Familia Alburez Pérez











































Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Oración: Amados arcángeles Gabriel y Rafael

Quería comentarles que estoy muy contenta con las respuestas que he recibido de este blog, me he dado cuenta que muchas personas se han identificado conmigo, así como yo con ellas.  Si tienes algo que podamos compartir, envíamelo, se que a muchas nos servirá.  Es así como me enviaron esta oración que con mucho gusto comparto con todos mis seguidores. Un abrazo y recuerda que si estas en el proceso de como quedar Embarazada , recuerda siempre, hacerlo como yo, siempre Esperándote con brazos abiertos.   Amados arcángeles  Gabriel y Rafael Los invoco ahora para que guíen el alma de mi amado hijo no nacido y para que ayuden a mi vientre a ser un templo maravilloso donde mi bebé pueda crecer saludable y  fuerte. Por favor, guíenme claramente hacia las acciones que el padre y yo podemos tomar para lograr una concepción maravillosa y saludable, y nos lleven a un embarazo a término. Gracias, por que yo sé que así es y así será. Universo de los Angele

La Problematica Parte II

LA PROBLEMATICA Parte II Segunda parte de mi historia Decidimos ir a un lugar especializado en Fertilidad, a que me hicieran un InVitro .  Después de mucho análisis, investigación, y pláticas con los diferentes médicos, decidimos ir a Clínica Santa María .   Principalmente decidimos este lugar debido a que el doctor nos inspiró mucha confianza, como decimos en el buen chapín fue un pan de Dios y el sentimiento fue mutuo con mi esposo, así que decidimos que ese era el lugar. Cuando llegamos empezamos con la historia clínica, le conté lo que me había pasado y lo que ya habíamos tratado con el ginecólogo y porque me había referido a un lugar de fertilidad.  Me examino, hizo ultrasonido, me pesó y pues, el panorama que se veía era muy sencillo.  Ya que miraba que podía quedar embarazada muy fácil debido a mí edad y mi historia clínica; algo que no miraba muy complicado.  Otra razón por la que decidimos entrar a la clínica, fue por un programa de bajo costo, el cual nos salió
UNA AMIGA COMO TÚ Dedicatoria especial A una amiga muy especial Hoy quiero hablarles de una amiga súper especial.  Ella ha sido una de mis mejores amigas que aunque llevamos años de conocernos, realmente la relación ha sido más cercana y más fuerte en los últimos años. Ustedes se pregunt aran ¿Por qué hablo de ella en mi Blog? ¿Qué tiene que ver ella con lo que me está sucediendo? Bueno, hablo de ella porque considero que ella es una amiga que todas las que estamos pasando por el proceso de cómo quedar embarazada debiéramos de tener en nuestras vidas, ella ha estado conmigo en las buenas y en las malas, me ha ayudado a salir adelante, a luchar y orar por lo que tanto he anhelado,  dándome  la fortaleza para estar  Esperándote  con los Brazos Abiertos .  Es de esas amigas que te insisten e insisten pero sabes que lo hace por tu bien y porque te quiere.   Y con esto, no quiero que mal interpreten mis otras amigas, porque cada una ha estado conmigo a su manera, en su forma