Ir al contenido principal

UNA AMIGA COMO TÚ

Dedicatoria especial
A una amiga muy especial

Hoy quiero hablarles de una amiga súper especial.  Ella ha sido una de mis mejores amigas que aunque llevamos años de conocernos, realmente la relación ha sido más cercana y más fuerte en los últimos años.

Ustedes se preguntaran ¿Por qué hablo de ella en mi Blog? ¿Qué tiene que ver ella con lo que me está sucediendo? Bueno, hablo de ella porque considero que ella es una amiga que todas las que estamos pasando por el proceso de cómo quedar embarazada debiéramos de tener en nuestras vidas, ella ha estado conmigo en las buenas y en las malas, me ha ayudado a salir adelante, a luchar y orar por lo que tanto he anhelado, dándome la fortaleza para estar Esperándote con los Brazos Abiertos.  Es de esas amigas que te insisten e insisten pero sabes que lo hace por tu bien y porque te quiere.  Y con esto, no quiero que mal interpreten mis otras amigas, porque cada una ha estado conmigo a su manera, en su forma y en su tiempo.   
Hoy hablo de ella porque, justo hoy está rumbo a un nuevo viaje, una nueva vida, pero sabes Denise, te lo mereces, siempre has sido una persona súper especial, divertida, imprudente, cariñosa, empática, inteligente, creativa, que siempre has pensado en los demás y ahora por fin, llego el tiempo en el que te toca pensar en ti.  Dios te ha bendecido tanto, que esa bendición tú la transmites a otros, y por eso le doy gracias a Dios por la gran Amiga que me regaló.  

Doy Gracias a Dios por ti, Denise, tú eres de esas amigas que siempre están allí, en el momento más doloroso de tu vida o en el mejor momento y esto es lo que tú significas para mí.  Nunca te lo dije pero gracias porque el día que más necesitaba a alguien, el día que perdí a mi bebé, tu llegaste y no te importo nada, gracias por que no tienes idea lo que tu visita significo para nosotros, también te doy gracias por esa cadena de oración que tú empezaste para orar por nuestro bebé, para que encendiera esa luz en mi hogar que tanto necesitaba.   Esa cadena en la que juntas oramos a las 8pm todos los días por nosotras dos, por nuestros anhelos, cada una diferentes situaciones, incluyendo con el tiempo en nuestras oraciones a nuestras amigas y familia que necesitaran; hoy puedo decir que Dios nos ha escuchado en cada una de las oraciones y poco a poco nos ha respondido nuestras peticiones, y sé que muy pronto me responderá a mí en su tiempo, como lo hizo contigo.

Solo me queda desearte lo mejor y aunque mi corazón está triste porque te vas, pero quiero que sepas que también está contento porque vas persiguiendo tus sueños con el amor de tu vida.  Te quiero mucho y sé que la distancia nos unirá aún más y sé que seguirás allí conmigo orando y Esperándote con los Brazos abiertos.    

Ingrid Pérez


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Oración: Amados arcángeles Gabriel y Rafael

Quería comentarles que estoy muy contenta con las respuestas que he recibido de este blog, me he dado cuenta que muchas personas se han identificado conmigo, así como yo con ellas.  Si tienes algo que podamos compartir, envíamelo, se que a muchas nos servirá.  Es así como me enviaron esta oración que con mucho gusto comparto con todos mis seguidores. Un abrazo y recuerda que si estas en el proceso de como quedar Embarazada , recuerda siempre, hacerlo como yo, siempre Esperándote con brazos abiertos.   Amados arcángeles  Gabriel y Rafael Los invoco ahora para que guíen el alma de mi amado hijo no nacido y para que ayuden a mi vientre a ser un templo maravilloso donde mi bebé pueda crecer saludable y  fuerte. Por favor, guíenme claramente hacia las acciones que el padre y yo podemos tomar para lograr una concepción maravillosa y saludable, y nos lleven a un embarazo a término. Gracias, por que yo sé que así es y así será. Universo de los Angele

La Problematica Parte II

LA PROBLEMATICA Parte II Segunda parte de mi historia Decidimos ir a un lugar especializado en Fertilidad, a que me hicieran un InVitro .  Después de mucho análisis, investigación, y pláticas con los diferentes médicos, decidimos ir a Clínica Santa María .   Principalmente decidimos este lugar debido a que el doctor nos inspiró mucha confianza, como decimos en el buen chapín fue un pan de Dios y el sentimiento fue mutuo con mi esposo, así que decidimos que ese era el lugar. Cuando llegamos empezamos con la historia clínica, le conté lo que me había pasado y lo que ya habíamos tratado con el ginecólogo y porque me había referido a un lugar de fertilidad.  Me examino, hizo ultrasonido, me pesó y pues, el panorama que se veía era muy sencillo.  Ya que miraba que podía quedar embarazada muy fácil debido a mí edad y mi historia clínica; algo que no miraba muy complicado.  Otra razón por la que decidimos entrar a la clínica, fue por un programa de bajo costo, el cual nos salió