Ir al contenido principal
DÍA DE ALEGRÍA PARA MUCHAS, PERO UN DÍA DIFÍCIL PARA OTRAS

Hoy es un día muy especial, hoy, es el ¡Día de la Madre! A mi mamá especialmente Feliz Día Mamita, le doy gracias Dios por darme una mamá con un corazón enorme que se alegra y sufre conmigo, que me ha apoyado en cada etapa que he vivido, especialmente en esta que estoy viviendo. Eres un ser único, una mamá que literalmente se quita la comida para que coman sus hijos, una mamá que siempre está allí conmigo en las buenas y en las malas, mi confidente y mi mejor amiga, te quiero y gracias por ser como eres.  

Para todas las madres que están leyendo mi blog, que tengan un Feliz día, sé que hoy es el día que todos las quieren consentir, que todos las quieren apapachar, el día en que hasta los hijos más fríos se vuelven más sensibles y cariñosos, el día en que todos les demuestran sus detalles, gócenselo.   Pero más que todo eso, hoy debería ser el día en que las mamás le den Gracias a Dios por haber tenido el privilegio de tener un préstamo, un regalo de Dios, el privilegio que les hayan dado uno o muchos ángeles, que son llamados hijos.   Dios les dio el privilegio de tener ese regalo, cuidarlo, amarlo y tenerlo con ustedes.

Pero hoy quiero dedicar mis palabras a todas nosotras, a todas aquellas personas que en el día de hoy nos toca fingir esa sonrisa, abrazar a todas y decir una y otra vez feliz día de la madre, pensando por qué a ellas Dios sí les ha dado el privilegio y a mí no.  Ese pensamiento de decir no Gigi, todavía no es tu tiempo, primero Dios el otro año. En el que entras a un restaurante y te recuerdan constantemente feliz día de la madre y tú tienes que contestar: NO TODAVÍA NO SOY MAMÁ, (por cierto gracias por recordármelo a mí misma), en el que casi te quitan el detalle porque tú NO ERES MAMA.

Sé que es difícil, yo lo estoy viviendo, pero solo me queda decirles, animo chicas, arriba.  Dios tarda pero no olvida, necesitamos mucha paciencia y mucha Fe para atravesar este camino, a veces siento que ya no puedo, pero Dios siempre me habla a través de las maravillas que él tiene, de una u otra forma me demuestra que no estoy sola en este camino, que él tiene preparado algo, pero tengo que ser paciente, y estoy 100% segura que de la misma manera te estará preparando algo a ti.

No estoy segura, pero a veces me gusta pensar que este es mi propósito, mi Blog, Dios quiere que te hable y que te diga que no te sientas sola, y que aunque somos bastantes las que estamos pasando por lo mismo, Él esta con nosotras.  Siento que mi carácter me ayuda a contar mi historia y poder compartirla con todos; aunque a veces confieso, también pienso que me siento pura loca, escribiendo, porque no sé si está llegando al objetivo correcto, pero sus palabras me alientan a seguir contando mi historia, a pensar que tengo que llegar a ti, que en este día te sientes de la misma manera que yo.  Sé que hay personas que son más fuertes pero  también  que existen muchas personas sensibles que están sufriendo.  Quizás no te conozca o a lo mejor sí, te mando un fuerte abrazo y aunque es difícil por el recordatorio constante de mercadeo y publicidad que hay en el medio, que este sea un lindo día y que lo puedas compartir con tu mamá; para las que tienen el privilegio, apapáchenla, consiéntanla y quiéranla, ella tuvo el privilegio de tenerte a ti y a tus hermanos.
 
Agradece todas las bendiciones que Dios ya te dio, te da y te va a dar y por esa misma razón,  me quedo esperando siempre lo mejor y estoy desde ya Esperándote con brazos abiertos!!!

Les dejo por aquí unas fotos con mi  linda mamá.
Un abrazo

Ingrid

¡GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PARA MI!


Comentarios

  1. Leí su blogs y creame q me identifique con usted a mi me pasaba cuando era maestra y celebrabamos el día de la madre y todo mundo me preguntaba xq yo no tenía hijos y como usted dice tenia que fingir una risa de no pasa nada así estoy bien o decir cuando Dios me lo mande d llorar a solas xq uno llega hasta pensar q Dios no te escucha pero no es así cuando uno menos lo espera cuando ya se cae en la conformidad o incredulidad q no llegara ese regalo tan maravilloso zaz llega Diosito lo pone allí para bendecir nuestra vida...ánimo Ingrid quizás ya c lo he dicho muchas veces...sufrí 13 años esperando ser madre y creí ser estéril y hasta menopausica. Pero no Dios conoce ntros anhelos y los concede así q no cierre nunk esos brazos abiertos y spere a ese bebito q estoy segura va llegar. Dios la bendiga xq es usted una gran mujer

    ResponderBorrar
  2. Gracias Mayra tus palabras me dan aliento para seguir adelante un abrazo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Oración: Amados arcángeles Gabriel y Rafael

Quería comentarles que estoy muy contenta con las respuestas que he recibido de este blog, me he dado cuenta que muchas personas se han identificado conmigo, así como yo con ellas.  Si tienes algo que podamos compartir, envíamelo, se que a muchas nos servirá.  Es así como me enviaron esta oración que con mucho gusto comparto con todos mis seguidores. Un abrazo y recuerda que si estas en el proceso de como quedar Embarazada , recuerda siempre, hacerlo como yo, siempre Esperándote con brazos abiertos.   Amados arcángeles  Gabriel y Rafael Los invoco ahora para que guíen el alma de mi amado hijo no nacido y para que ayuden a mi vientre a ser un templo maravilloso donde mi bebé pueda crecer saludable y  fuerte. Por favor, guíenme claramente hacia las acciones que el padre y yo podemos tomar para lograr una concepción maravillosa y saludable, y nos lleven a un embarazo a término. Gracias, por que yo sé que así es y así será. Universo de los Angele

La Problematica Parte II

LA PROBLEMATICA Parte II Segunda parte de mi historia Decidimos ir a un lugar especializado en Fertilidad, a que me hicieran un InVitro .  Después de mucho análisis, investigación, y pláticas con los diferentes médicos, decidimos ir a Clínica Santa María .   Principalmente decidimos este lugar debido a que el doctor nos inspiró mucha confianza, como decimos en el buen chapín fue un pan de Dios y el sentimiento fue mutuo con mi esposo, así que decidimos que ese era el lugar. Cuando llegamos empezamos con la historia clínica, le conté lo que me había pasado y lo que ya habíamos tratado con el ginecólogo y porque me había referido a un lugar de fertilidad.  Me examino, hizo ultrasonido, me pesó y pues, el panorama que se veía era muy sencillo.  Ya que miraba que podía quedar embarazada muy fácil debido a mí edad y mi historia clínica; algo que no miraba muy complicado.  Otra razón por la que decidimos entrar a la clínica, fue por un programa de bajo costo, el cual nos salió
UNA AMIGA COMO TÚ Dedicatoria especial A una amiga muy especial Hoy quiero hablarles de una amiga súper especial.  Ella ha sido una de mis mejores amigas que aunque llevamos años de conocernos, realmente la relación ha sido más cercana y más fuerte en los últimos años. Ustedes se pregunt aran ¿Por qué hablo de ella en mi Blog? ¿Qué tiene que ver ella con lo que me está sucediendo? Bueno, hablo de ella porque considero que ella es una amiga que todas las que estamos pasando por el proceso de cómo quedar embarazada debiéramos de tener en nuestras vidas, ella ha estado conmigo en las buenas y en las malas, me ha ayudado a salir adelante, a luchar y orar por lo que tanto he anhelado,  dándome  la fortaleza para estar  Esperándote  con los Brazos Abiertos .  Es de esas amigas que te insisten e insisten pero sabes que lo hace por tu bien y porque te quiere.   Y con esto, no quiero que mal interpreten mis otras amigas, porque cada una ha estado conmigo a su manera, en su forma